viernes, 30 de enero de 2009


CREMA REDUCTORA En las mujeres, el tejido adiposo está genéticamente programado para ubicarse en ciertas zonas específicas (caderas, muslos, nalgas). Estas zonas son las primeras que almacenan los azúcares (lentos y rápidos) y los lípidos (cuerpos grasos). En estas zonas, una vez que se han instalado la grasa y el azúcar, será más complicado desalojarlas. En una palabra, si engEn las mujeres, el tejido adiposo está genéticamente programado para ubicarse en ciertas zonas específicas (caderas, muslos, nalgas). Estas zonas son las primeras que almacenan los azúcares (lentos y rápidos) y los lípidos (cuerpos grasos). En estas zonas, una vez que se han instalado la grasa y el azúcar, será más complicado desalojarlas. En una palabra, si engordas, el sobrepeso irá inmediatamente a las caderas, a las nalgas y a los muslos. Y si adelgazas, estas zonas serán las últimas en perder volumen. Las cremas reductoras no son productos milagrosos, pero tienen como misión ayudar a estas zonas rebeldes ordas, el sobrepeso irá inmediatamente a las caderas, a las nalgas y a los muslos. Y si adelgazas, estas zonas serán las últimas en perder volumen. Las cremas reductoras no son productos milagrosos, pero tienen como misión ayudar a estas zonas rebeldes el uso de una crema reductora o adelgazante será visible al cabo de unos quince días la cafeína es el activo ancestral en materia de adelgazamiento. Sus virtudes son conocidas desde hace tiempo. la cafeína contribuye a la lipolisis, es decir, a la degradación de las reservas de los lípidos (cuerpos grasos). Drenaje: el té verde, el extracto de castaña de la India, la hiedra son utilizados por su efecto drenaje. la clave para adelgazar. Si compras una crema adelgazante y no cambias en nada tu régimen alimentario, las esperanzas de adelgazar serán prácticamente nulas. En cambio, el uso de una crema reductora tendrá su razón de ser si se sigue una lógica de adelgazamiento. Los activos contenidos en un tratamiento adelgazante actúan sobre dos frentes: frenan la capacidad del tejido adiposo a la hora de fabricar lípidos y al mismo tiempo, contribuyen a degradar las reservas de los azúcares y los cuerpos grasos. 250GR. $ 6.900 ENVIO A DOMICILIO CONTRA DEPOSITO
Sé perseverante!
Para obtener un resultado satisfactorio, ¡ármate de paciencia! Cuenta de dos a tres meses, a razón de dos aplicaciones diarias para que tu crema adelgazante haga efecto.
- ¡Elige los activos adecuados!
Opta por activos de "firmeza": , cafeína, centella asiática, aceitenaranjas amargas, castaño de indias… ¡Ayudan a desinfiltrar el cuerpo, a alisar la celulitis y a tonificar la piel!
- ¡Bebe agua!
Al menos 2 litros de agua al día.


No hay comentarios: